Nuestra Revista Persea estuvo presente en la sesión de pósters. III Foro Iberoamericano de Divulgación/Congreso de Comunicación Social de la Ciencia, que se celebró del 23 al 25 de noviembre de 2017 en Córdoba, España.

Además nuestra presidenta tuvo una ponencia oral sobre el alcance de la Red latinoamericana de Cultura Científica, de la que Fundación Persea es miembro y fue invitada como Panelista en la mesa redonda: Innovación en la Cultura Científica.

De Izquierda a derecha: Dr. Miguel Carrasco (Fundación Descubre), Dra. Alexandra De Castro (Revista Persea), Prof. Manuel Torralbo, Departamento de Matemáticas, Universidad de Córdoba, España; Fátima Ruiz y Prof. José Antonio López Cerezo, Departamento de filosofía, Universidad de Oviedo, España.

Mención de la OEI en Twitter:

Comparte este Artículo