MISIÓN Y VISIÓN FP

Misión

Nuestra misión es cautivar al público de habla hispana e invitarlo a conocer el fascinante mundo de la ciencia, contribuyendo a crear una cultura científica en América Latina.

Producir los mejores contenidos de comunicación científica a través de narrativas intelectualmente seductoras y diseños artísticamente estéticos. Queremos ayudar a reducir la brecha entre la ciencia especializada y los no especialistas, creando y fomentando puentes sólidos entre ciencia y sociedad.

Mantener un estándar de la calidad. Todos nuestros productos y eventos son creados por verdaderos científicos académicos profesionales y especialistas en comunicación de la ciencia y la tecnología, con la preparación necesaria para enfatizar los conceptos más importantes y habilidades para transmitir conocimientos profundos de forma bella y divertida.

Visión

Queremos ser una Fundación resolutiva de referencia continental, cuyos servicios sociales se traduzcan en la mejora de la calidad de vida de los latinoamericanos, ser partícipes activos del desarrollo de América Latina.

Anhelamos establecer canales de comunicación constructivos orientados hacia la apropiación de la cultura científica latinoamericana por parte del público no especializado.

Crear programas estables y sostenibles para dar continuidad a la comunicación pública de la ciencia en América Latina.